VISITANOS – BIENVENIDOS

Aquí puedes contactar con nosotros. Pregunta todo lo que quieras saber sobre el Penedès y como descubrirlo, ya sea antes o después de visitar las bodegas y los viñedos.

En Vilafranca varias visitas nos descubren todos sus elementos mas especiales, des de la epoca medieval hasta los edificios modernistas, pasando por iglesias, palacios, capillas, claustros y conventos, y sus celebraciones mas tradicionales como la Fiesta Mayor. Des de las increibles torres humanas, los ‘castells’, hasta la catedral del Penedès, santa Maria, la iglesia gótica mas antigua de Cataluña, pasando por el campanario del antiguo convento de los Trinitarios, donde se pueden obtener las mejores vistas de Vilafranca y los viñedos que la rodean. También el Cementerio, con panteones románticos y modernistas, y los personajes celebres que allí se enterraron.

En Sant Sadurní d’Anoia la iglesia con sus orígenes del siglo XI y su campanario gótico con la gárgola de la ‘filoxera’, y todas las cavas que hay por la población, asi como las casas modernista. Y las celebraciones mas destacadas, como la Fiesta de la Filoxera y el Cavatast.

img_20160820_125615

En medio podemos salir a descubrir los pueblos de la comarca, con joyas ocultas como la capilla de san Valentín en Les Cabanyes, o la prioral de sant Sebastià dels Gorgs en Avinyonet, o el conjunto monumental de Olèrdola.

Y si tienes alguna duda solo tienes que preguntarnos.

visites@descobrirpenedes.com

Anuncis